Locales

Precandidatos del Psuv realizan asamblea en unidad de cara a las primarias

El Tigre.- Precandidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Alcaldía de Simón Rodríguez, este miércoles 21 de julio, realizaron un encuentro en unidad con sus estructuras de base.

Odalis Millán, directora del Psuv en El Tigre y también aspirante a jefatura municipal, informó que se encuentran desplegados en la campaña interna del partido.

“Acatando una orden de la dirección nacional, quien es quien garantiza todo el proceso de la campaña hasta el 5 de agosto, estamos en asambleas con nuestras estructuras de base, nuestras Ubch y los jefes de comunas y de calle donde los precandidatos darán a conocer sus propuestas para las elecciones primarias del 8 de agosto”, destacó.

Millán aseguró que también realizarán encuentros con los distintos sectores como transporte, educación,  y movimientos sociales de mujeres, misiones y grandes misiones.

“Para la próxima semana haremos grandes asamblea con las estructuras, militantes y todos aquellos que quieran incorporarse”, expresó.

Por otra parte, señaló que garantizan que el reglamento interno se cumpla, “estamos en una campaña de unidad  no somos rivales, somos camaradas y debe haber equidad en la campaña”.

Para finalizar puntualizó que luego de las internas del 8 de agosto será la dirección del partido a nivel nacional el que tiene la decisión de informar quienes serán los abanderados para los comicios del 21 de noviembre.

Foto Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar