DestacadosLocales

Candidatos de oposición a la Alcaldía de El Tigre no asistieron a reunión para elecciones primarias

El Tigre.- Cuatro aspirantes a candidatos a la Alcaldía de Simón Rodríguez por la oposición no hicieron acto de presencia a la convocatoria abierta a suscribir el acuerdo de elecciones primarias hecho por el alcalde Ernesto Raydan.

Carlos Moreno, coordinador de enlace y político para las elecciones internas, destacó que fueron invitados el Dr. Carlos Brito, Jean Franco Peña, Ernesto Paraqueima y el ingeniero Tito Mata.

Explicó luego de haber hecho la invitación a la consulta pública para este miércoles 21 de julio, esperaron a los aspirantes por un lapso de dos horas, desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y no hicieron acto de presencia.

Moreno afirmó que es un indicativo de que realmente no quieren las primarias, lo que, a su juicio denota un miedo a medirse en unas internas con Ernesto Raydan, porque saben de su liderazgo.

“Su liderazgo ha venido en crecimiento en estos casi cuatro años de gestión de la mano y abrazado con la gente, y que vienen arrollando y subiendo en las encuestas, y eso se evidencia en los actos públicos dónde ha hecho presencia últimamente Raydan”, destacó.

Asimismo, Marlon Rojas, coordinador de la comisión electoral del precandidato Ernesto Raydan, indicó que van a consignar una carta a la Junta Electoral Municipal, en el Complejo Cultura Simón Rodríguez, dónde solicitaran públicamente las primarias.

Por otra parte, puntualizó que el equipo de la unidad que los acompañan trabajan para las propuestas de nuclear los 56 centros de votación para las posibles internas de la oposición en El Tigre.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar