DestacadosNacionales

Bajón eléctrico afectó zonas de Caracas y varios estados del país

Caracas.- Este miércoles 21 de julio en horas de la mañana, fue reportada a través de las redes sociales una falla eléctrica en diferentes zonas de Caracas y varios estados del país.

A las 10:40 am específicamente, se registró el bajón eléctrico en Distrito Capital y en los estados Aragua, Lara, Carabobo, Táchira, Yaracuy, Portuguesa, Mérida, Zulia, y Anzoátegui.

Por su parte, en el Área Metropolitana de Caracas, entre la zonas afectadas se encuentran: Catia, Los Palos Grandes, Chacao, Los Ruices, La California, La Urbina, Boleíta, El Marqués, Santa Eduvigis y Los Chorros, según los reportes.

Asimismo, los servicios de telefonía Movistar y Digitel también presentaron fallas tras la situación.

Hasta los momentos la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), no se ha pronunciado al respecto.

El mes pasado la presidenta del Comité de Afectados por los Apagones, Aixa López, denunció que los últimos apagones ocurridos en el país se debían a fallas en la línea San Gerónimo.

En entrevista para Unión Radio, López explicó que a la línea San Gerónimo no se le está haciendo mantenimiento preventivo. Solo se aplican medidas paliativas cuando hay algún corte eléctrico.

Tomado de Globovisión

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar