DestacadosSucesos

Hallan cadáver de sexagenario con heridas por arma blanca

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- El cuerpo sin signos vitales de un sexagenario fue hallado la madrugada de este domingo 18. El cadáver presentaba heridas por arma blanca en manos y en la región cefálica.

El hallazgo se registró en la calle El Canal del sector Agua Fría de El Tigre, donde los vecinos alertaron a los funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

Los uniformados se trasladaron hasta el lugar, e identificaron al hombre como José Jacinto Guevara García, de 63 años de edad.

Al sitio también se apersonaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) El Tigre, quienes realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones.

Trascendió que el occiso mantenía un vínculo con tres sujetos, apodados “el Fucho”, “Chinchurria” y “Juancito” y otros delincuentes del sector ya que este usaba su vivienda para presuntamente guardar los objetivos hurtados y robados en los diferentes sectores de la zona.

Se presume que hubo una disputas entre ellos y Guevara terminó muerto.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar