Sucesos

Cicpc esclareció crimen de hombre que se resistió a un robo en Anaco

Anaco.- El homicidio de Nelson Rafael Díaz Bellorín (39), ocurrido el pasado 3 de julio, en la calle Nueva del sector Lomas de Altamira de Anaco, fue esclarecido por los pesquisas del Cicpc.

El hombre que recibió múltiples heridas producidas por un arma blanca se resistió al robo de sus pertenencias.

Mediante las pesquisas realizadas por el Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, base Anaco, se logró conocer que, para el momento que se suscitaron los hechos, la víctima se encontraba en las afueras de una vivienda, cuando fue abordado por cuatro hombres, quienes hicieron uso de cuchillos para despojarlo de sus pertenencias, pero Díaz se resistió al hecho y los victimarios le ocasionaron varias heridas punzo cortantes, que le causaron la muerte.

Por este hecho fue detenido Kelvin Xavier Guevara Pérez (35), en el sector Lomas de Altamira, parroquia Anaco. Sin embargo, aún queda por aprehender e identificar a otras tres personas más, implicadas en el robo y homicidio.

La Fiscalía 14° del Ministerio Público tuvo conocimiento del hecho.

Con información @prensacicpc

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar