Sucesos

Dos hombres detenidos por robar y trozar un poste del alumbrado público

El Tigre.- Funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui, adscritos a la brigada de patrullaje motorizado detuvieron a dos hombres por picar un poste de alumbrado público.

Los hombres fueron Identificados como Antony Levis Martínez González, de 23 años de edad y Edixon Stic Esaab Colmenares, de 44 años, quien al ser verificado ante el sistema Siipol, presentó un registro policial por el delito de Abigeato.

Se conoció que uniformados que realizaban un recorrido por la calle Vargas del sector Primero de Mayo, avistaron a un hombre que se encontraba frente a una vivienda, el cual al darse cuenta de la presencia policial, ingresó inmediatamente a la casa, llamando eso la atención de los uniformados.

La brigada se acercó al inmueble y al salir tras la captura del ciudadano, y al ingresar al patio, observaron a otro individuo que se encontraba picando unos tubos de grandes dimensiones.

Se le dio la voz de alto y la comisión se percató que el tubo era un poste de alumbrado público, el cual era cortado para comercializarlo por hierro.

Los sospechosos fueron detenidos por estar ante un delito flagrante donde figura como víctima el estado venezolano.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar