DestacadosRegionales

Corriente de agua de lluvia arrastró un camión hasta una quebrada en Puerto la Cruz

Puerto La Cruz.- Tres ocupantes de un camión tipo 350 salieron ilesos, después que el vehículo fuera arrastrado por la corriente de agua que originó un chaparrón registrado en la zona norte del estado Anzoátegui,  en horas de la tarde de este jueves 24 de junio.

El vehículo se atascó en la calle oeste de Las Charas, en la canalización de la quebrada que nace en el sector Valle Lindo,  de Puerto La Cruz, según informó el director de Protección Civil del municipio Sotillo, Jhonny Sánchez.

Las personas fueron evaluadas después de salir del camión.

La alcaldesa Herminia informo que no hay nada que las lluvias no dejaron incidentes mayores y comentó que el conductor se arriesgó a atravesar el canal sin percatarse de la fuerte corriente de agua que circulaba por el lugar.

Destacó el despliegue y monitoreo que se hace en zonas de riesgo con el apoyo de PC y la limpieza para recoger sedimentos en las principales vías que ejecutan cuadrillas de  la Corporación de Servicios Ambientales.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar