Locales

Gilberto Romero anunció su precandidatura a la Alcaldía de Guanipa

Guanipa.- El abogado Gilberto Romero anunció su  pre-candidatura a la Alcaldía de Guanipa, por el partido Primero Justicia (PJ). Así lo dio a conocer en medio de una asamblea con vecinos en el sector Ezequiel Zamora.

Romero, hijo del fallecido exalcalde Gilberto Romero, conocido como «Romerito» presentó  una exposición del proyecto de «autogestión» con la comunidad, y asimismo manifestó «que viene a ser una alternativa ante las diversas quejas que demanda la colectividad, pondré al servicio del sector, los operativos concernientes a limpieza»

Romero también fue enfático en manifestar que «con mínimos recursos y con mano de obra de nuestra gente, gestionaré con las fundaciones y empresarios lo necesario para darle respuesta al sector Ezequiel Zamora, comenzaremos los operativo en cuestiones de días».

«Cuando hay voluntad siempre habrá soluciones y ante una crisis financiera la voluntad política  es primordial para buscar respuestas», dijo.

Nota de Prensa

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar