Sucesos

Dotan a Polianzoátegui con 20 motocicletas

Barcelona.- Este viernes 11 de junio el Protector regional Luis Marcano, entregó 20 motocicletas a la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) que servirán para mejorar los mecanismos de resguardo a la población.

Marcano destacó que esta nueva dotación y otros planes de desarrollo social se optimizará el sistema operativo del Cuerpo de Seguridad Bolivariano para mejorar las condiciones de trabajo de los más de 3 mil hombres y mujeres que conforman el organismo.

Durante su intervención reconoció la labor de Polianzoátegui que hoy destaca como una de las mejores policías del país.

Asimismo mencionó que a través de la Corporación del estado Anzoátegui (Corpoanzoátegui) se articulan los trabajos de rehabilitación de la infraestructura y dotación de las sedes del organismo policial en áreas médicas, recreación, entre otras con el firme objetivo de apuntalar la institución.

«Queremos convertir a PoliAnzoátegui en la mejor policía del país, por eso seguimos concretando acciones para fortalecer la labor de las mujeres y hombres de esta gran institución», concluyó Marcano.

Es así como el Protector en la entidad con el apoyo del Gobierno Nacional suma esfuerzos que permitan continuar la ruta por el bienestar de la población anzoatiguense.

Prensa Corpoanzoategui

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar