DestacadosRegionales

Siguen bajando pacientes por las escaleras del Hospital Razetti

Barcelona.- El Movimiento de Trabajadores de la Salud del estado Anzoátegui, denunciaron nuevamente a través de las redes sociales la falta de ascensores en el hospital Luis Razetti de Barcelona.

Los trabajadores grabaron y difundieron este miércoles 9 de junio un video del traslado de un niño recién operado en un colchón, desde el quinto piso hasta el anexo pediátrico del complejo hospitalario.

“Han transcurrido 13 días desde que el ascensor que va a quirófano general y sala de parto de dicho nosocomio dejó de funcionar igual que los ascensores grandes, que ya llevan más de cuatro años sin funcionar y aún los entes encargado no han hecho nada para solucionar la situación caótica por la que están atravesando los pacientes, camilleros, médicos, enfermeras y trabajadores en general del dicho recinto”, escribieron con el video.

Describen que el paciente pediátrico fue trasladado por el camillero con ayuda de familiares por las escaleras.

“Nuevamente reiteramos el llamado al gobernador Barreto Sira y al protector del Estado Luis Marcano para que se aboquen a esta situación ha que siguen poniendo en riesgo la vida la salud y la integridad física de los trabajadores pacientes y familiares”, agregaron.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar