Regionales

Cantv atendió hurto de redes para conectar a comunidades de la parroquia Pozuelo

Puerto La Cruz.- Cantv restableció en el estado Anzoátegui los servicios de telecomunicaciones a 260 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en la parroquia Pozuelo, ubicada en Puerto La Cruz,  municipio Juan Antonio Sotillo.

Entre las comunidades conectadas nuevamente con telefonía fija e Internet Aba, a partir de esta intervención técnica realizada por la compañía, se encuentran Agua Potable, Alta Vista y Terrazas de Pozuelo–B.

Las labores del personal técnico y especializado de la Empresa solventaron afectación causada por hurto de redes en la zona. La recuperación de la conectividad contempló el tendido y empalme de 300 metros de cable.

De igual modo, se realizaron maniobras de mantenimiento correctivo en puntos de red local y en Armarios de Distribución Secundaria (ADS). Esta atención de la Empresa formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

Vale destacar que los trabajos se llevaron a cabo con el apoyo del Poder Popular organizado de la parroquia Pozuelo. Los vecinos participaron en fortalecer las medidas de protección de las tanquillas y redes de conectividad.

Prensa Cantv

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar