DestacadosSucesos

Polisotillo recapturó a reo fugado hace 11 años cuando atracaba a una mujer

Puerto La Cruz.- Funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) capturaron a un sujeto al momento en que atracaba a una mujer en el sector La Caraqueña de Puerto La Cruz. El delincuente identificado como Freddy Antonio Maestre, de 30 años, resultó ser un recluso evadido de Polianzoátegui en Barcelona, desde agosto del 2010.

El comisionado agregado Douglas Martínez, director de Polisotillo, informó que uniformados que patrullaban por el referido sector, sorprendieron al sospechoso, cerca del mediodía de este martes, cuando despojaba a una ciudadana en la calle La Línea.

El jefe policial explicó que durante el robo frustrado se produjo un intercambio de disparos que resultó con el sospechoso herido.

Relató que “un hombre tenía sometida a una mujer con un arma de fuego, luego, tras ignorar la orden de alto y dispararle a los uniformados, el sujeto resulta herido y trata de esconderse en una vivienda, sin embargo, fue capturado por los efectivos de seguridad, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Luís Razetti de Barcelona, para que le prestaran los primeros auxilios”.

Entre las evidencias incautadas figuran un arma de fabricación rudimentaria tipo chopo con el que sometió a la víctima y enfrentó a los uniformados, así como un bolso donde intentó esconder las pertenencias de la mujer.

El detenido se encuentra hospitalizado y bajo custodia policial, mientras que su caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Fuente Polisotillo

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar