Sucesos

GNB abatió a integrante de la banda “El Perú” en El Callao

El Callao.- Un integrante de la banda delictiva “El Perú”, fue abatido durante un enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en El Callao, estado Bolívar.

La información fue suministrada por el Comandante de la Zona N°62 de la GNB en el estado Bolívar, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, quien detalló que el hecho se registró cuando funcionarios militares realizaban labores de patrullaje por el sector El Perú, al sur del estado Bolívar.

Detalló Rodríguez Cepeda, que al llegar al sector fueron sorprendidos por un ciudadano armado, que abrió fuego en contra de la comisión. El occiso era conocido con el alias de “Jíbaro” y formaba parte del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “El Perú”.

En el sitio fue recuperada una pistola calibre 7,65 mm, sin marca ni seriales visibles, con 4 cartuchos sin percutir y 4 vainas percutidas.

El procedimiento quedó a orden del Ministerio Público y del eje de homicidios CICPC Tumeremo.

Fuente GNB Bolívar

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar