Locales

Partido Compa postula a Jean Franco Peña precandidato a la Alcaldía de El Tigre

El Tigre.- La mañana de este miércoles 9 de junio, en un encuentro con medios de comunicación de la zona, fue anunciada la precandidatura de Jean Franco Peña a la Alcaldía de Simón Rodríguez.

El anuncio lo realizó Olga Morey, coordinadora del partido nacional Compromiso País (Compa), dentro de la presentación y proyección de la nueva plataforma política.

«Cuando vemos la realidad del país, pensamos si debemos quedarnos lamentándonos en casa con la situación o damos un paso al frente, por eso un grupo de hombres y mujeres decidimos salir al frente y conformar una nueva plataforma política para líderes que están en cada uno de los rincones del territorio nacional, llamada Compromiso País», expresó.

Indicó que han querido iniciar la proyección en el estado, y en especial en el municipio Simón Rodríguez y dar a conocer los rostros nuevos de personas valiosas, «esa sociedad civil activa tiene que convertirse en la nueva  generación de políticos venezolanos».

Morey aseguró que Compromiso País, como partido político nacional va a rescatar la dignidad de la política, que los dirigentes tienen que tener solvencia moral y digna y deben estar preparados para gerenciar y administrar cargos de elección pública, además de rescatar la eficiencia.

«Compa, una nueva organización con fines políticos, para postular candidatos, para tener a nivel de las 24 entidades y los 325 municipios nuestra gente que nos pueda representar, y por eso para el municipio Simón Rodríguez tenemos una candidatura bandera y la representa el abogado Jean Franco Peña Rincones, para la precandidatura para la alcaldía, quien es abogado, especialista penal», destacó.

Postuló además a Emibel Elbitar, precandidata para el Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui, también abogada.

«Debemos estar unidos en el fortalecimiento de la democracia, desde larga data se nos ha llamado a la abstención, creyendo que es una forma de sacar al gobierno, pero los hechos han demostrado lo contrario, por eso  Compa desde las bases, al lado de la gente llama al votar», puntualizó.

La también diputada a la Asamblea Nacional, afirmó que la reconstrucción del país es a mediano y largo plazo, no se construye de un día para otro, «para eso debemos tener un plan y el plan es democrático y político pero social».

Por su parte, el precandidato  Jean Franco Peña señaló que se necesita de todos para ganar y recobrar la calidad de vida que le ha sido robada a los venezolanos y en especial a los tigrenses

Afirmó que van a trabajar por recuperar el país, el estado y la ciudad, además de recuperar, rescatar ese servicio y calidad de atención que debe recibir una persona cuando va a una institución pública.

«No es solo Jean Franco Peña, somos todos los que debemos de construir una fuerza para recuperar la ciudad y comprometerse a transitar el camino de la concordia, basta de las descalificaciones, venimos hacer política de altura», manifestó.

Especificó que van a recorrer las calles de El Tigre, que van a ir puerta a puerta, casa a casa, palpando a la gente para construir el C Compromiso País, vengan todos no perdamos el norte, vamos a ganar y vamos a recuperar El Tigre», acotó.

Foto Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar