DestacadosLocales

Vecinos de 12 sectores exigen activación del pozo Los Sabanales II

El Tigre.- Para exigir la reactivación del pozo de agua del sector Los Sabanales II de El Tigre, residentes de 12 comunidades se concentraron en las inmediaciones del acuífero para exhortar a las autoridades competentes que se aboquen a solventar la situación.

En horas de la mañana de este martes 1 de junio, un grupo de residentes de las comunidades  Los Sabanales I y II, Villa Sarabia, La Pradera I y II, Villa Rosa, El Silencio, José Antonio Páez, Pueblo Nuevo Norte y Pueblo Nuevo Sur, solicitaron tanto al alcalde, protector e Hidrocaribe una solución definitiva.

La habitante Magaly Gómez, una de las afectadas, recordó que ese pozo fue perforado en el año 2013, pero nunca fue activado por lo que llevan ocho años esperando contar con el recurso hídrico.

Destacó que ese pozo no cuenta con equipo de bombeo y tampoco con  banco de transformadores. “Si activan el pozo no solo nos ayudarían con el agua a Los Sabanales y al resto de los sectores sino que sería de beneficio para aumentar el caudal de los pozos de  Campo Oficina y Fe y Alegría.

Entre tanto, el residente del sector Bolivariano, Leonardo Arveláez, señaló que las autoridades lo que deben hacer es ponerse de acuerdo y trabajar para activar definitivamente el pozo  de Los Sabanales, dónde a los vecinos no les llega agua ni con bomba.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar