Locales

AD exhorta a jóvenes a inscribirse en el REP para que participen en las elecciones

El Tigre.- El secretario juvenil de Acción Democrática (AD), en el municipio Simón Rodríguez, César Marín, exhortó a los jóvenes a que se inscriban en el Registro Electoral Permanente (REP), y de esa manera pierna particular en las venideras elecciones en el mes de noviembre.

El dirigente destacó que se esperaba la activación este martes de cuatro puntos en El Tigre: plaza Bolívar, plaza de los Estudiantes, El Luchador y Complejo Cultural Simón Rodríguez, pero solo fue activado el punto del complejo.

Dijo que una situación similar ocurrió  en Guanipa, donde no se activaron los puntos porque los responsables de las máquinas no se hicieron presentes.

“Le recordamos a todos los jóvenes que cumplen los 18 años antes del 21 de noviembre que pueden inscribirse”.

Agregó que, además el REP está disponible para los electores que quieran hacer cambio de residencia lo hagan, ya que la jornada estará de lunes a domingo de 8:00 am a 2:00 pm.

Destacó que estarán presentes en el proceso para ser garantes de la democracia. Por lo que estarán monitoreando que se instalen todos los puntos y prestarán apoyo a quienes deseen registrarse y no tenga movilización.

Marín aprovechó para dar el respaldo a la dirigencia nacional de la tolda blanca liderada por Henry Ramos Allup y en especial a la municipal que encabeza Nelson Hernández como secretario general y Marlon Rojas como secretario de Organización, y a cada uno de los miembros del comité municipal, así como a la gestión del alcalde de El Tigre, Ernesto Raydan.

“Son personas serias, leales que no se venden como otros por allí que están ensuciando las siglas de nuestro partido y de nuestro color para ponérsela a un hombre que no ha hecho más que denigrar al tigrense”, dijo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar