DestacadosSucesos

Familiar pide justicia por homicidio de piloto en Anaco

Barinas.- David Alejandro Padrón López, tío del piloto comercial Iván Gómez Bello (47), quien fuera asesinado el pasado domingo 2 de mayo en la ciudad de Anaco, zona centro del estado Anzoátegui, solicitó se haga justicia por la muerte de su sobrino.

La solicitud fue hecha a través de un video difundido por redes sociales, en el que Padrón López se dirigió al Ministerio Público, en el que exigió la realización de una investigación exhaustiva en torno al hecho y se aplique todo el peso de la ley a los responsables.

“Mi sobrino, de profesión piloto comercial, con varias licencias áreas, incluida la de FAA-USA», voló durante 29 años (febrero 1992-abril 2021), acumuló más de 20 mil horas de vuelo, sobrevoló los siguientes espacios aéreos: América Norte-Centro y Sur, incluyendo, la Cuenca del Caribe; más otros espacios entre Europa y Asia. Dominaba cuatro idiomas (Español, Inglés, Francés y Alemán)

Además dijo que la Administración Nacional Astronáutica y del Espacio (NASA-USA), lo tenía preseleccionado, tal vez, para prepararlo como astronauta. La NASA emitió comunicado a través de las redes sociales.

Expresó que Gómez Bello, la víctima, nacida en Maracay el 14 de abril de 1974, había superado el Covid-19 en abril de este año. “Fue vilmente asesinado», dijo Padrón López, quien se despidió solicitándole al Fiscal, que se haga justicia por los familiares y amigos de su sobrino.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar