Locales

Restablecidos servicios de Cantv a 582 suscriptores de El Tigre en Anzoátegui

El Tigre.- Cantv restituyó los servicios de telecomunicaciones a 582 suscriptores del municipio Simón Rodríguez, estado Anzoátegui, a través de labores de mantenimiento correctivo en redes locales afectadas por deterioro.

El trabajo desplegado por el personal técnico de la Empresa contempló labores de mantenimiento correctivo, así como la sustitución de cables afectados por humedad en red local de los sectores Villa Hermosa y La Esperanza de la ciudad de El Tigre.

Adicionalmente, las cuadrillas de especialistas ejecutaron maniobras correctivas en medios de transmisión de la Av. Rotaria y las comunidades Inavi, Las Delicias y Calle Arismendi del sector San José.

Estas acciones forman parte del Plan de Resolución Integral de Averías que desarrolla la Empresa en la región oriental, y resto del territorio nacional, para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, continúa desplegada en la entidad para garantizar el acceso a los servicios de telefonía fija e Internet a zonas residenciales y sectores productivos.

Nota de Prensa

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar