Locales

Raydan entregó medicamentos en diferentes sectores de la ciudad

El Tigre.- Este domingo 16 de mayo, el alcalde del municipio Simón Rodríguez, Ernesto Raydan @ernestoraydan realizó la entrega de medicamentos.

Publicó a través de su cuenta en Instagram, que: Hoy domingo nuevamente en nuestra ruta solidaria de #MedicinaParaLaVida, seguimos recorriendo distintos sectores para atender a nuestros vecinos.

Nosotros vivimos con ellos sus necesidades y carencias. No es solo llevarle la solución de la medicina, sino también transmitirles nuestro mensaje de esperanza y de fe, para seguir luchando por el país que todos queremos.

Estoy convencido que podemos salir de esta terrible crisis que ha causado la revolución del hambre y la decidía, responsable que los servicios públicos colapsen, que el sistema de salud sea un desastre y que la gente no tenga ni para medio comer.

No debemos olvidar quienes son los verdaderos culpables de este caos, pero lo peor de todo es que ven con indiferencia la realidad triste a la que llevaron el país.

Nosotros seguiremos luchando por el cambio, por tener país, estoy seguro que unidos podemos lograrlo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar