Sucesos

Polianzoátegui detiene a dos hombres con 38 mini envoltorios de droga

El Tigre.- Dos hombres fueron detenidos por tenencia de droga en la calle Venezuela del sector La Charneca de El Tigre.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial El Tigre, realizaron el procedimiento cuando se hallaban en labores de patrullaje por la zona.

Los uniformados avistaron a los sujetos identificados como Alexander Humberto Rojas Curra, de 18 años de edad, y Víctor José Escolari Aldana (20 años), quienes adoptaron una actitud sospechosa al ver a la comisión policial por lo que le dieron la voz de alto

Al chequearlos le incautaron a Rojas Curra en uno de los bolsillos del pantalón un envoltorio de la presunta droga denominada crispy de tamaño regular envuelto en material sintético traslúcido de color verde con un peso de 24 gramos.

Mientras que Escolari Aldana tenía en su poder un envase de material sintético de color blanco, 37 mini envoltorios de presunto crispy envuelta en material sintético traslúcido de color verde con un peso de 20 gramos, y 10 billetes de 500.000 bolívares.

Ambos quedaron detenidos y puesto a la orden de la fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar