Locales

Usuarios denunciaron irregularidades en el surtido de gasolina en la estación Santa Teresa

Redacción Marinelid Marcano

El Tigre- Usuarios que hacían cola en la estación de servicio Santa Teresa (Placa Centro) en Guanipa, denunciaron este martes 4 de mayo, que no les permitieron surtir gasolina después de estar en el sitio desde el domingo.

Alegaron que habían 70 personas en cola, en su mayoría padres de familia y trabajadores quienes esperaban ser surtido este martes y una teniente del Ejército encargada de la estación les indicó que no iban a surtir porque era semana de cuarentena radical.

«Eso es mentira ayer lunes surtieron gasolina y ellos lo que están es metiendo a gente de apoyo. No es posible esa situación esa teniente maltrata a la gente no tiene educación», dijo Ángel Subero uno de los afectados.

Otro usuario destacó que este martes les toca a las placas 3 y 4 y ya hay gente con vehículos placa 5 y 6 haciendo cola para surtir mañana miércoles.

«Quien nos garantiza que nos van a surtir ? Porque nos dicen que vengamos mañana pero están surtiendo a motorizados y carros amigos de ellos será», puntualizó.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar