Regionales

Corpoanzoátegui entregó alimentos a 1500  trabajadores del Hospital Razetti

Barcelona.- Honrando el compromiso adquirido en mesa de trabajo realizada el pasado lunes con autoridades del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, Corporación del estado Anzoátegui (Corpoanzoátegui) entregó bolsas de alimentos no perecederos a mil 500 trabajadores, entre  personal médico, administrativo y obrero.

En cumplimiento de las orientaciones del Protector del estado, Luis José Marcano, hoy fue atendida una de las primeras demandas de la masa trabajadora del principal Centro de Salud de la entidad.

Estas acciones obeceden al Plan de Fortalecimiento del Sistema de Salud Pública que emprende el Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro a través del Protectorado Regional, que incluye la atención integral al personal de salud que se encuentra desde hace más de un año en la primera línea de batalla frente a la Pandemia por Covid-19 y que incansablemente ha atendido a la población desde todas las áreas del hospital.

Vale la pena recordar que el Protectorado regional ha hecho constantes dotaciones de material médico, quirúrgico y de bioseguridad y también importantes trabajos de recuperación en la infraestructura del principal centro Centinela del estado.

Nota de Prensa

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar