Locales

50 unidades de transporte público laboraran durante la semana radical

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- El vocero del Sindicato Bolivariano del Transporte en la zona sur, José Brito, informó que 50 unidades de transporte público circularán durante la semana de cuarentena radical.

«Está semana del lunes 3 mayo hasta el domingo 9, es de cuarentena radical,
Cómo ha sido costumbre se cierran los terminales, solo están permitidas las rutas urbanas y suburbanas, solo para las personas que laboran en el sector priorizado», expresó.

Señaló que respecto a las unidades que circularán por el municipio Simón Rodríguez, y en la ruta El Tigre-Guanipa, solo estarán laborando 25 unidades de transporte masivo a gasolina e igual números a gasoil, serán distribuidas en los sectores de la ciudad y en la ruta suburbana.

«También circulará algún transporte alternativo, que cubre las rutas de los sectores de El Tigre, la cantidad de unidades que ponemos a disposición de los tigrenses, es de acuerdo cómo recibimos el combustible, ya que en cuarentena recibimos 6 mil litros fraccionados en los días de la semana, con esa cantidad hay que surtir el al transporte por puesto público, y a los taxistas que también laboran en el municipio», refirió.

Brito aprovechó para hacer un llamado a continuar con las medidas de bioseguridad, tanto el usuario del transporte público como el chófer y el colector.

Foto Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar