DestacadosLocales

Vecinos reportan fallas en el servicio de aseo urbano desde hace tres semanas

El Tigre.- Vecinos de varios sectores del municipio Simón Rodríguez, reportaron  este lunes 3 de mayo, que el servicio de aseo urbano no pasa desde hace de tres semanas.

Un residente del callejón Los Rosales cruce con avenida 5, indicó que los camiones de recolección de basura no han pasado desde hace tres semanas específicamente.

Por otro lado, una habitante de la urbanización Los Cocales expresó que tiene mucha acumulación de desechos sólidos, y que los perros y los gatos le rompen las bolsas.

Aseguró que hace dos semanas el aseo presenta un atraso. «Los del aseo pasaban regularmente cada sábado, pero desde hace dos semanas no los vemos, y tenemos muchos desperdicios, si los sacamos los perros y los gatos rompen las bolsas y los tenemos dentro en el jardín los insectos se acumulan y es un peligro».

Ante esta situación de retrasos en el servicio de recolección de desechos, Andrew Espejo, director general de la alcaldía de Simón Rodríguez, informó que ciertamente en las últimas tres semanas presentaron  problemas con las compactadoras, dónde lamentablemente llegaron a tener solo una en funcionamiento.

«Gracias a la gerencia de Raydan, hoy lunes podemos decir que ya tenemos cuatro compactadoras activas, ya iniciamos nuevamente la publicación de los cronograma de los sectores dónde va a pasar el aseo. Esperamos en un par de semanas, estar al día con la recolección de basuras», afirmó.

Señaló que lo tigrenses se han acostumbrado a tener un servicio óptimo de aseo urbano.

«Recordemos que son equipos que laboran más de 15 horas diarias, presentan fallas y se dañan piezas, pero lo importantes es que el alcalde siempre está pendiente de esta situación», refirió.

Espejo resaltó que la comunidad debe estar confiada y tener la seguridad de que tienen un gobierno municipal que está pendiente, «y vamos a seguir trabajando por mejorar».

Destacó que en el casco central siguen cumpliendo a cabalidad con el aseo, «en la periferia ciertamente no hemos cumplido.

Sectores como 25 de Mayo, 17 de Diciembre, Chaguaramos, Las Américas,  Simón Bolívar presentamos atrasos».

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar