Locales

Alcaldía reactivó pozo de agua del sector Los Rosales II

El Tigre.- Este lunes 3 de mayo fue habilitado el pozo de agua del sector Los Rosales II, por el alcalde del municipio Simón Rodríguez, Ernesto Raydan.

«Hoy dejamos en plena producción, el pozo de agua del sector Los Rosales II Bolivariano. En este inmenso sector ubicado al sur-oeste de la ciudad, habitan una cantidad considerable de familias que padecen muchísimo los rigores de la vasta crisis creada por esta revolución del hambre y la desidia», expresó.

Señaló que afortunadamente dieron respuesta oportuna y la falta de agua, «gracias a Dios», dejó de ser un problema de los muchos que padecen. «Por lo cual, haber sido parte de la solución constituye para nosotros un motivo de satisfacción».

Por otro lado, el mandatario local destacó que igualmente aprovechó la presencia en el sector, no solo para hablar a la gran representación de la comunidad que se hizo presente en las inmediaciones del pozo, sino también para resolver casos vitales de medicinas.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar