Blog

Entregan material y equipos para mejoras del CDI en Guanta

Guanta.- Este viernes 16 de abril fueron entregados 96 rollos de manto asfáltico para mejoras del techo de la estructura y tres aires acondicionados para la climatización de algunas áreas del CDI Tito González Heredia, ubicado en la parroquia Chorrerón del municipio Guanta.

La dotación realizada por la Corporación del estado Anzoátegui (Corpoanzoátegui) también incluyó insumos médicos y medicamentos para el área covid de ese centro de salud.

El diputado a la Asamblea Nacional y protector del estado, Luis José Marcano informó que la entrega se hace en el marco de la celebración de los 18 años de la Misión Barrio Adentro.

El vocero detalló que se impermeabilizarán mil metros cuadrados de techo con el material asignado, lo que forma “parte del esfuerzo sistemático que realizamos para proteger nuestro sistema público de salud en Anzoátegui”.

Asimismo, dotaron de tapabocas y batas quirúrgica, además soluciones al 0.9%, Paracetamol, Cefalexina y Difenhidramina a ese centro de salud.

Escribe para empezar tu búsqueda...