Locales

Alcaldía de El Tigre realiza asambleas para atender requerimientos de la comunidad

El Tigre.- La Alcaldía de Simón Rodríguez efectúa asambleas en los sectores de El Tigre, para escuchar los requerimientos de la comunidad con el fin de buscar soluciones a sus necesidades.

El director del ayuntamiento tigrense, Andrew Espejo, puntualizó que por instrucciones del alcalde Ernesto Raydan, esta semana han visitado varios sectores, entre ellos Ciudad Jardín y Virgen del Valle.

«Hemos recibido diversas solicitudes, logrando solucionar algunas de ellas de forma inmediata, mientras que a otras le vamos a dar respuestas los próximos días, para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos», indicó Espejo.

El funcionario resaltó que esto es tan solo un ejemplo del trabajo que ha venido realizando el gobierno municipal durante los últimos tres años. «El alcalde Ernesto Raydan siempre ha estado al lado de los tigrenses y aún más desde el inicio de la cuarentena por la pandemia del Covid-19».

El director de la Alcaldía de El Tigre, acotó que durante las asambleas también han estado presentes el Jefe de Operaciones del ayuntamiento, Bruce Lee y el Director de Obras Públicas, Felipe García, así como los integrantes de las diversas parroquias, como José Royett y Luis Zamora.

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar