Locales

Raydan entregó kit de auxilio a vecinos de El Tigre

El Tigre.- El alcalde del municipio Simón Rodríguez, Ernesto Raydan, este miércoles 7,  día Mundial de la Salud, entregó kit de auxilios a vecinos de diversos sectores.

«Creo que nunca antes este día había tenido más connotación que hoy. Nosotros seguimos llevando salud hasta distintos hogares, con la entrega de los Kit de Auxilio que previa consulta telefónica las doctoras ordenan a pacientes de posibles casos positivos con Covid-19», dijo.

El mandatario refirió que este día también es propicio para exigir que de una vez se implementen los mecanismos, para que sin más demora el gobierno empiece con el plan masivo de vacunas. «Que apliquen de inmediato las vacunas para el personal sanitario, los cuales aún no las reciben».

Destacó que es una verdadera tragedia lo que se vive especialmente en Anzotegui, con todos los médicos fallecidos debido a síntomas asociados al virus. Apuntó que es momento de la mayor humanidad, por lo crítico de la situación que viven día a día exponiéndose para salvar vidas.

«Es necesario actuar en unidad para lograrlo. Pedimos a Dios padre, que en este día mundial de la salud sane a todos los enfermos y nos libre de este terrible virus».

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar