Locales

Primera dama de El Tigre llevó merienda a los niños de Virgen de Coromoto

El Tigre.- La primera dama de Simón Rodríguez, Yemdy Alcalá de Raydan, continúa visitando los sectores del municipio para llevar una nutritiva merienda y aportar un granito de arena a la alimentación de los más pequeños.

La funcionaria detalló que en esta ocasión fueron hasta el sector Virgen de Coromoto, donde fueron beneficiados más de 200 niños y niñas de esa zona, a quienes les entregaron el tradicional vaso de leche y pan.

«Estas jornadas de visita la tuvimos que suspender por la pandemia pero nos llena de satisfacción poder haberlas retomado para beneficiar los más pequeños, eso sí tomando el distanciamiento social prudente y utilizando todas las medidas de bioseguridad», acotó la Primera Dama.

La funcionaria expresó que durante las visitas, también han orientado a los más pequeños para que tomen los cuidados necesarios para la prevención del Covid-19. «Debemos recordar que el virus sigue presente y actualmente estamos pasando por una segunda oleada en nuestro país».

Yemdy Alcalá de Raydan agradeció el apoyo brindado por los integrantes de la «Parroquia del Sur» de la Alcaldía de Simón Rodríguez, para poder llevar la merienda a los niños de Virgen del Coromoto.

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar