Blog

PC El Tigre realiza desinfección en entidades bancarias

El Tigre.- Con la finalidad de colocar una barrera que contenga la propagación del Covid-19 en el municipio Simón Rodríguez, el Instituto Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastre continúa realizando los trabajos de desinfección en varios espacios públicos de la ciudad de El Tigre.

El director de esa institución, Jesús Carrión, indicó que durante las jornadas han utilizado hipoclorito de calcio. “En esta ocasión desinfectamos la sede de Banesco, ubicado en la avenida España, donde hay una alto tránsito de personas”.

“Este miércoles vamos al Banco de Venezuela y vamos a continuar desinfectando otras instituciones financieras “, refirió Carrión.

El funcionario refirió que paralelamente han venido desarrollando los diferentes traslados, tanto urbanos, como de emergencia. Logrando mantener una atención oportuna para los ciudadanos que así lo ameriten.

Carrión hizo un llamado para que las personas guarden las máximas medidas de prevención ante la pandemia de Covid-19. “El día lunes anunciaron el fallecimiento de dos mujeres en el estado Anzoátegui por eso no podemos bajar la guardia en torno a este virus”.

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez

Escribe para empezar tu búsqueda...