DestacadosLocales

Usuarios podrán reportar irregularidades dentro del Registro Civil de El Tigre

Redacción Marinelid Marcano

El Tigre.- Un número de teléfono fue activado para que los usuarios del Registro Civil de El Tigre, puedan reportar cualquier procedimiento ilegal que se presente en dicha institución.

Así lo anunció el alcalde Ernesto Raydán al precisar que a través del número 04261013892, los usuarios se podrán comunicar para hacer sus reportes. Estas declaraciones las ofreció el mandatario este 23 de febrero, en el marco de la celebración del aniversario número 88 de la ciudad de El Tigre.

Allí fue entregada por parte de la autoridad local la primera etapa de la restauración de la sede del Registro Civil.

«Detrás de estas paredes está la identidad de todos los que hemos nacido en esta hermosa ciudad, porque todos tenemos nuestra partida de nacimiento aquí», dijo Raydán.

En su intervención el mandatario informó sobre la recuperación de varios espacios público en el sector Casco Viejo, como por ejemplo la Plaza Cone, cuyos espacios fueron limpiados, pintados e iluminados.

La Registradora Civil, Yumana La Rosa, agradeció al mandatario tigrense las labores emprendidas en esa institución, que según dijo, tuvo más de 14 años abandonada. Por lo que agregó que ahora podrán prestar una mejor atención a todos los usuarios que asisten de forma diaria a esa institución.

Foto Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar