Sucesos

Detenido joven por hurto en las adyacencias del Mercado Municipal

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Este martes 23 de febrero, funcionarios de la Policía Municipal de Simón Rodríguez adscritos al Mercado Municipal, detuvieron a un joven que en compañía de otro sujeto, hurtaron un bolso que estaba dentro de un vehículo.

El comisionado Mario Díaz, director de Polisosir informó que los uniformados observaron cuando dos hombres sustraían un bolso de color negro, de una camioneta, Ford modelo FX4, estacionada en la calle Simón Rodríguez, del sector Casco Viejo.

Señaló que los sujetos posteriormente salieron corriendo del lugar, donde uno de los individuos fue detenido por los policías, mientras que su compinche logró darse a la fuga, con 100 dólares y 10 millones de bolívares en efectivo.

El aprehendido fue identificado como Luis Daniel Luna Gil, de 23 años de edad, quien al ser verificado ante el sistema Siipol, arrojó que presenta cuatro registros policiales: dos por robo, uno por hurto y otro por drogas.

Díaz refirió que el procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía 7ma del Ministerio Público.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar