Blog

José Gregorio Hernández “camina” por los pasillos del hospital del IVSS en Barcelona

Redacción Vivian Ariza

Barcelona.- Una foto tomada con un celular para registrar el nacimiento de una niña dejó atónitos a quienes la veían. En la imagen se observa al final del pasillo de la sala de partos del hospital del IVSS Domingo Guzmán Lander de Barcelona, un hombre vestido de traje negros. Sin lugar a dudas para los fieles creyentes, aseguran que se trata del mismísimo José Gregorio Hernández.

La imagen del beato, que es para los venezolanos símbolo de santidad, humildad y sanidad, se ve claramente en la gráfica tomada poco después de la una de la madrugada del 29 de enero de este año, según refieren algunos trabajadores de ese centro de salud que nos hicieron llegar la foto vía whatsapp.

El acto de beatificación del llamado médico de los pobres, se realizará a finales del mes de abril de 2021, según informó la Arquidiócesis de Caracas en enero.

“Solamente falta el acto litúrgico, que es un protocolo necesario para que José Gregorio esté oficialmente presidiendo altares, animando con su imagen a las comunidades. El llamado, la convocatoria, es para que los venezolanos durante estos meses nos preparemos para ese evento que será con toda seguridad a finales del mes de abril de este año 2021”, dijo Honegger Molina, vicario episcopal de medios de la Arquidiócesis de Caracas.

Escribe para empezar tu búsqueda...