Locales

Polisosir resguardará los espacios de la plaza de la Cultura Sir Augusto

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Desde este lunes 22 de febrero se iniciaron los trabajos de reacondicionamiento y mejoras de la plaza de la Cultura Sir Augusto, o cómo es conocida la plaza “de la Guitarra”, en El Tigre.

El comisionado Mario Díaz, director de la Policía Municipal de Simón Rodríguez, informó que serán los garantes de resguardar y vigilar las 24 horas del día, mientras duren la jornada de acondicionamiento.

Aseguró que una vez culminados los trabajos, los funcionarios de Polisosir se encargarán de la seguridad y protección de los usuarios.

Mejoras

Se conoció que los trabajos de mejoras a la plaza “de la Guitarra”, iniciaron este lunes 22 de febrero.

Jesús Figuera, protector político de El Tigre, expresó que luego de una inspección y a las condiciones de abandono y en total oscuridad en que se entraba, comenzaron el rescate de los espacios recreacionales.

“Esta plaza Sir Augusto fue hecha en revolución, y ahora en revolución la vamos a recuperar, realizamos la limpieza de las áreas, colocamos bombillos, vamos a pintar, y entregar un espacio digno”, puntualizó.

Asimismo Figuera afirmó que va a contar con seguridad las 24 horas, para que la familia puedas disfrutar de la plaza.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar