Blog

Efraín Ruales, actor y presentador de televisión, es asesinado en Guayaquil

Guayaquil.- La mañana del pasado miércoles 27 de enero, fue asesinado el actor y presentador de televisión ecuatoriana Efraín Ruales.

Luego de estar en un gimnasio con su novia, Ruales se dirigió solo a su casa. Sin embargo, no se alejó mucho del recinto cuando desde otro auto le propinaron varios disparos, de los cuales 4 alcanzaron al presentador. La policía negó que se tratara de un robo, pues encontraron todas las pertenencias del actor dentro del auto.

Ruales, de 36 años, conducía un programa en el canal local Ecuavisa, y cumplía el rol de “influencer” en Instagram. En julio del año pasado, publicó un video en redes sociales denunciando amenazas por sus mensajes anticorrupción: “A través de una llamada me dicen: cuidado con los mensajes que enviaba los domingos sobre los casos de corrupción”

Representantes del entretenimiento venezolano como el comediante George Harris, el cantante Nacho, el influencer Marko y otras personalidades hicieron públicos sus mensajes de condolencias y sus denuncias sobre éste tipo de crímenes.

Escribe para empezar tu búsqueda...