DestacadosLocales

Vecinos de Vista Al Sol II en Guanipa exigen iluminación con urgencia

Redacción Marinelid Marcano

Guanipa.- Vecinos de varias calles del sector Vista Al Sol II en Guanipa, exigen  iluminación con carácter de urgencia, ya que cuando llega  la noche quedan totalmente a oscuras y las vías se tornan peligrosa ante la presencia del vamos.

La calle Nueva Granada entre Paraguachi y Brisas del Norte,  y la calle Paraguachi entre Nueva Granada y callejón La Paz, parecen una boca de lobos, ya que ninguno de los postes de alumbrado público tienen bombillo.

Humberto Rodríguez habitante de la calle Paraguachi destacó que desde hace más de dos años la vía está a oscuras y aunque han solicitado apoyo a las autoridades no han tenido respuesta.

«Hacemos el esfuerzo de mantener las casas iluminadas para evitar que se metan en las noches pero igual eso no es garantía porque hacía la calle no se ve nada de lo oscuro», dijo.

Los vecinos después de las 6:00 pm prefieren no caminar por esas vías por temor a que los atraquen o les suceda algo ya que se han registrado robos en la zona porque los delincuentes se esconden en cualquier lugar para atacar.

Así lo explicó Yusmila Salazar quien reside en la calle Nueva Granada, al referir que cuando el resto de las calles tenían luz esa siempre ha permanecido a oscuras.

«A los que vivimos por esta calle nos dicen que somos opositores pero ahora es casi todo el sector que está a oscuras no sé qué excusa pueden dar para no mejorar la iluminación», dijo.

Los residentes exigen a la Alcaldía de Guanipa una solución o por lo menos que coloquen bombillos en algunos postes que permitan mejor visión en hora de la noche.

Fotos: Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar