Deportes

Presentan en Mazatlán los trofeos de la Serie del Caribe de 2021

Mazatlán.- Los trofeos de la Serie del Caribe ya se encuentran en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán en México, donde fueron presentados a cargo de Ismael Barros, Presidente del Comité Organizador y Ramón Ruíz director de marca de la Confederación de Beisbol de Caribe.

“Este trofeo está precioso, hay seis equipos que se lo van a disputar, aún no sabemos cuál será, pero de algo si estoy seguro es que será una buena Serie del Caribe, estamos a cinco días de iniciar esta fiesta”, dijo Ismael Barros.

Ramón Ruíz fue el encargado de traer los trofeos, el cual es el principal de campeón, y del MVP del torneo, el cual será designado por la prensa especializada al final del torneo que inicia este 31 de enero y culmina el 6 de febrero.

Además de los trofeos, los directivos también presentaron los uniformes que estará vistiendo el representativo de México, con sus tradicionales colores, verde, blanco y rojo, hechos por una empresa de local.

Los equipos que buscan el campeonato:

República Dominicana- Águilas Cibaeñas, Puerto Rico- Criollos de Caguas, Panamá- Federales de ChiriquÍ, Colombia- Caimanes de Barranquilla, Venezuela- Caribes de Anzoátegui y México- Tomateros de Culiacán o Naranjeros de Hermosillo.

Tomado de El Universal

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar