DestacadosNacionales

Cines reabren 10 meses después adaptados a horarios de centros comerciales

Caracas.- Desde este lunes las salas de cine de Caracas y otros estados del país se han incorporado a sus labores tras más de 10 meses sin operar por la pandemia de Covid-19.

El presidente Ejecutivo de la Asociación Venezolana de Exhibidores de Películas, Abdel Güerere, aseguró que los establecimientos activaron los protocolos de bioseguridad, de personal y de mercadeo correspondientes.

Agregó que paulatinamente el resto de las salas del país se acondicionarán e iniciarán las funciones cinematográficas según los parámetros permitidos por el Gobierno nacional.

Los horarios de los cines serán adaptados al de los centros comerciales y ajustados al proceso de desinfección de las salas luego de cada función.

La representante de la cadena Cines Unidos, Adriana Madrid, explicó que han rediseñado el cronograma de las salas a nivel de venta de butacas, porque “el aforo máximo que vamos a permitir es de 30 % y en ese sentido habilitamos una fila sí y una no”, dijo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar