DestacadosSucesos

Incendio consumió un vehículo en una vivienda de Villas Garbán

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- A las 3:14 am de este martes 26 se enero, residentes de la urbanización Villas Garbán fueron sorprendidos por los gritos de vecinos que pedían auxilio para poder salir de su vivienda donde el vehículo de su propiedad se incendió.

Al percatarse de lo sucedido, los vecinos de la calle 9 Este de Terraza 19, comenzaron a enviar mensajes vía WhatsApp al resto de los residentes para notificar a los cuerpos de seguridad.

El director de Protección Civil El Tigre, indicó que a las 3:30 de la madrugada, recibieron el llamado de emergencia, por lo que inmediatamente enviaron comisión al sitio.

“En la urbanización Villas Garbán, específicamente en la calle 9 Este, Terraza 19 casa 19-18 estaba un vehículo prendido en llamas. Procedimos a evacuar el radio de acción de las casas que se encontraban a los alrededores y combatir el incendio con apoyo de los vecinos con extintores, logrando sofocar el fuego”, destacó.

Informó que se trata de un Nissan de color gris, año 2008, placas NAY-250, propiedad de Hamer Asafari.

Explicó que la unidad fue consumida totalmente por el fuego y ocasionó daños en la residencia.

“Se les notificó a los propietarios que no podían pernoctar en la misma hasta tanto un experto de bomberos evaluara los daños”, dijo el funcionario.

Carrión señaló que, al lugar también se hicieron presentes comisione de bomberos de Pdvsa y de Anzoátegui.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar