Regionales

Trabajadores del pediátrico de Barcelona protestan por inseguridad

Redacción Vivian Ariza

Barcelona.- Enfermeras y camilleros del servicio de emergencia del hospital pediátrico Rafael Tobías Guevara de Barcelona, anexo al universitario Luis Razetti, protestaron este martes 19 de enero exigiendo más seguridad dentro y fuera del recinto.

Desde la entrada del centro de salud, el grupo de trabajadores denunció que en lo que va de año contabilizan siete robos en las adyacencias y áreas internas del recinto.

Aseguran que los asaltos ocurren a toda hora y que por la falta de oficiales que resguarden las instalaciones, los asaltantes entran a las áreas de hospitalización.

Recordaron el reciente hecho, en donde el personal de guardia debió hacer frente a un hombre armado con un cuchillo que ingresó al área de hospitalización del anexo.

Piden a las autoridades nacionales y regionales, a los organismos de seguridad ciudadana, a los representantes de las Fanb y hasta la directiva del complejo hospitalario garantizar la vida de trabajadores y pacientes y familiares.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar