DestacadosNacionales

Un alcalde de Trujillo y el párroco de la catedral de Maracaibo fallecieron por Covid-19

Trujillo.- El nuevo coronavirus cobró dos nuevas víctimas este lunes 18 de enero. Por un lado, se conoció sobre la muerte de Stalin Nava, alcalde del municipio Pampán en el estado Trujillo, mientras que en Zulia, falleció monseñor Jesús Antonio Quintero Albornoz, párroco de la catedral de Maracaibo.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva confirmó la muerte de Nava. “Hemos perdido a un gran soldado, compañero, amigo y revolucionario a carta cabal”, expresó sobre el alcalde oficialista.

El propio Nava había anunciado el pasado 9 de enero que había contraído el Covid-19. Desde entonces se encontraba aislado bajo trabamiento médico, siendo posteriormente internado en el hospital José Gregorio Hernández de la ciudad de Trujillo. Hace tres días se complicó su estado clínico.

El estado Trujillo se encuentra entre las nueve entidades que registraron incremento de casos de coronavirus en la última semana. Rangel Silva detalló que actualmente en la entidad hay 138 casos comunitarios sospechosos de Covid-19, 74 mujeres y 64 hombres, por lo que exhortó a no relajar las medidas preventivas.

Por su parte, la Arquidiócesis de Maracaibo notificó el deceso del padre Jesús Antonio Quintero Albornóz a la edad de 82 años, por complicaciones derivadas del Covid-19.

Monsejor Quintero era el párroco de la Catedral de Maracaibo y director espiritual del Movimiento Cursillo de Cristiandad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar