Regionales

Inaugurada primera Clínica Conde Salud en Puerto la Cruz

Puerto la Cruz.- El empresario  venezolano, Benjamín Rausseo, inauguró la mañana de este lunes 18, la primera clínica en el estado Anzoátegui, perteneciente a la Corporación Nacional de Salud (Conde Salud).

Rausseo aseguró que, la idea de crear una corporación que preste el servicio de salud al pueblo venezolano, nació en Santiago de Chile, donde se abrió la posibilidad de brindar asistencia y atención de primera calidad, pero a costos razonables y accesibles para el público.

La clínica está ubicada en la avenida principal de Pozuelo, y cuenta con un equipo especializado en diferentes ramas de la medicina, todos dispuestos a ofrecer sus conocimientos y profesionalismo a las personas que no pueden costear cualquier otra clínica privada.

«Es importante señalar que, este proyecto que nació el año pasado y que hoy es una realidad, se va a extender a toda Venezuela, gracias a alianzas con otras clínicas ya instituidas”, enfatizó Rausseo.

El empresario agregó que, tienen previsto poder establecer 10 clínicas por estado, las cuales trabajarán en conjunto con hospitales aliados, a fin de poder ofrecer a las personas una solución inmediata.

Así mismo, dijo que estas clínicas estarán ubicadas en sectores populares, donde contarán con servicios de laboratorio, rayos X, quirófano para operaciones ambulatorias, pediatría, traumatología, medicina ocupacional, entre otros.

“Mi compromiso es con mi gente, con aquellas personas que no cuentan con recursos cuando se les presenta una emergencia y aunque ofrecemos un servicio privado, nuestros precios están por debajo de cualquier otro centro de salud”, añadió.

El empresario aseguró que, dentro de los proyectos en los que se está trabajando, es la creación de una farmacia y el despliegue de operativos bajo la modalidad Conde Salud Móvil, para llevar el servicio a bajos costos, a las personas que viven en lugares alejados.

Prensa Conde Salud

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar