DestacadosLocales

Trabajadores continúan huelga de hambre ante falta de respuesta

Redacción Marinelid Marcano

El Tigre- Los dos trabajadores despedidos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), que iniciaron una huelga de hambre este lunes 30 de noviembre, en los portones del edificio Faja en la avenida Jesús Subero, continúa en espera de una respuesta. Tras haber transcurrido más de 25 horas sin comer, ambos manifestantes comienzan a descompensarse.

Miguel Boleto, señaló a El Tigrense en horas de la tarde que no han recibido ninguna solución a su demanda de restitución contractual después de ser despedidos en diciembre de 2019, por denunciar irregularidades dentro de la industria.

Indicó que a pesar de la visita de representantes de la Defensoría del Pueblo y del constituyentista José Rivera no les han confirmado ni asegurado nada. «Nos dijeron que ya habían hecho contacto con Will Rangel y que levantamos la huelga pero no lo haremos hasta que nos garanticen nuestros derechos».

Personal de la Cruz Roja acudió al sitio para prestar la toma de tensión a su compañero Oswaldo Istudy, por presentar mareos y dolor de cabeza.
Botelo aseguró que se mantendrán en la huelga hasta recibir una respuesta satisfactoria.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar