DestacadosLocales

Trabajadores advierten a autoridades que vertedero municipal está por colapsar

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Trabajadores del vertedero municipal de El Tigre, hacen un llamado a las autoridades competentes, a que eviten nuevamente el colapso del mismo y, a su vez evitar que haya otro accidente con saldo fatal.

El supervisor encargado del depósito de desechos, Héctor González informó que a pesar que hace más de un mes se realizó la limpieza del vertedero, nuevamente se está presentando la problemática del colapso.

“La vía no está obstruida en estos momentos, pero no queremos llegar a esa situación nuevamente y que haya problemas, porque cada vez que el vertedero se tapa y colapsa hay un muerto, y queremos evitarlo. Vamos a concientizar y no esperar que haya otro muerto”, expresó.

González detalló que solo están permitiendo que las compactadoras de Simón Rodríguez descarguen la basura, pero augura que dentro de unas dos semanas puede empezar a colapsar.

“Hago un llamado al gobierno nacional, a Petropiar, a los alcaldes de Simón Rodríguez, Guanipa, Freites y de Miranda, ya que tenemos esta problemática del colapso del vertedero. Hace aproximadamente más de un mes un empresario de la zona y las personas que trabajan en el vertedero, hicieron la limpieza del mismo”, refirió.

Foto Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar