Sucesos

Mataron a dos hermanas en Guárico y las sepultaron en una pared

San Juan de Los Morros.- Los cadáveres de las hermanas Inelda del Carmen Brugera Alvarado, de 64 años, y Adleni Josefina Bruguera Alvarado, de 54, fueron encontrados emparedados dentro de una pared de concreto de la residencia de San Juan de Los Morros, en el estado Guárico.

La desaparición de las mujeres fue reportada por un primo de éstas desde el pasado 10 de octubre. La docente jubilada y la odontóloga vivían juntas en la casa 259 ubicada en la carretera nacional de Los Llanos.

En la vivienda fueron detenidos José Gregorio Rodríguez Gas, de 42 años, y Karina Ojeda, de 44. Ambos fueron capturados por su conexión con el suceso.

Los detenidos, que habían invadido los terrenos de las hermanas y colocado varios bienes a su nombre, alegando que éstas habían emigrado a Chile. Al momento de la detención ya habían traspasado los títulos de tres vehículos, dos Toyota Corolla y un Yaris.

Los detectives lograron determinar que los delincuentes asfixiaron a sus víctimas y trasladaron los cadáveres hasta un depósito ubicado en el sector Valle Verde, calle Santa Eduvigis, de la capital guariqueña y sepultaron a las mujeres dentro de un muro. Los celulares de éstas todavía estaban en la casa.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar