Redacción Vivian Ariza
Onoto.- El paso provisional habilitado para restablecer el tránsito por la Troncal 14 entre las poblaciones de Onoto y Zaraza, es a todo riesgo dicen conductores de carga pesada.
Y es que este lunes 10 de agosto un camión cisterna de gasolina fue despojado de su carga al quedarse atascado en la trocha, cuando intentó pasar.
La información fue dada a conocer el concejal del municipio Cajigal, Agustín Mendoza quien dijo que ya son “años de burla y que la incapacidad” del Gobierno nacional y del vecino estado Guárico se evidenció con el colorado de esa vía.
Resaltó que esa vía alterna fue habilitada para a permitir el paso de vehículos, tal como lo hicieron hace dos años.
Exigió reestablecer la alcantarilla de manera definitiva para devolverle un poco de tranquilidad a los productores.

