Redacción Susana Quijada
El Tigre.- Seis autobuses fueron retenidos, por efectivos de la Policía Municipal de Simón Rodríguez, por exceso de pasajeros y violar las medidas de bioseguridad.
La información de la dio a conocer el director del referido organismo policial, comisionado agregado Norman Pinto, quien indicó que las retenciones las realizaron durante un operativo de que desplegaron durante este viernes en casco central de la ciudad.
Precisó Pinto que a los choferes de estos colectivos se les aplicaron multas pecuniarias.
«Fueron detectados transportando pasajeros hacia distintos sectores de la ciudad, infringiendo las normativas vigentes, al realizar traslado excesivo de pasajeros, acto regulado y sancionado según decreto presidencial 4160 artículos 10 y 28, así como la Ley de Transporte Terrestre en su artículo 170, númeral 15», expresó el comisionado agregado.

El jefe policial manifestó que tomaron las medidas sanitarias preventivas en el sitio, a fin de evitar posibles contagios de COVID-19 y posteriormente trasladaron a los conductores con las unidades a la sede de ese comando.
Foto Cortesía

