Blog

Polianzoátegui detiene a dos integrantes de la banda “los frescolitas”

Redacción Marinelid Marcano

El Tigre- Dos hombres fueron aprehendidos por robo y resistencia a la autoridad, por funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui), la noche del viernes 17, en la calle Colombia del sector El Chaparral de El Tigre.

De acuerdo a la minuta policial los detenidos Yoan Luis Ramírez Ojeda de 24 años y Brus Wily Mejías Hurtado de 20 años, lideran la Banda “los frescolitas” que tienen como modo operandis de introducirse en las viviendas amordazar a las víctimas y luego cocinan, comen, se bañan y se van cargados de objetos de valor.

Tras una denuncia en la que indicaron que el 14 de julio, ambos sujetos se introdujeron en una vivienda y sustrajeron todos los enseres, una comisión se trasladó al sitio y los avistaron. Al realizar la inspección les incautaron un televisor Philips de 20 pulgadas, color gris, y una impresora marca HP Deskjet 2515 color negro.

Ambos sujetos fueron llevados al comando y puesto a la orden del Ministerio Público. Brus Wily Mejías Hurtado, guarda relación con el expediente MP-366979-2015 de fecha 01/07/2015, por el delito de homicidio, en perjuicio de Editson Gabriel Rendón Mejías.

Foto Cortesía

Escribe para empezar tu búsqueda...