Regionales

Gobernador de Nueva Esparta aboga por la reactivación turística

Margarita.- Con la incorporación de 14 nuevos sectores económicos y productivos al esquema de 7 más 7 anunciado por el Ejecutivo, el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, abogó por la reactivación del turismo en la entidad, en el marco de la flexiblización nacional.

Aseguró que el turismo es un sector fundamental para dinamizar la economía neoespartana, la cual se ha visto muy afectada durante la pandemia.

Además, propuso que las entidades bancarias, tanto públicas como privadas, contribuyan al sector turístico con el otorgamiento de “créditos flexibles” para favorecer el reimpulso de la industria.

Díaz anunció que en los próximos días sostendrá reuniones con los presidentes de los diferentes gremios de la actividad productiva en el estado, para definir las acciones a seguir en medio de lo que se ha denominado “la nueva normalidad”.

Tomado de Unión Radio

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar