Blog

Alcaldía de El Tigre inició nueva obra en materia de vialidad y electrificación en la Avenida Robert Serra

El Tigre.- Desde este martes de 22 de Octubre , la alcaldía del municipio Simón Rodríguez inició nueva obra en materia de vialidad y electrificación en la Avenida Robert Serra de la ciudad de El Tigre, con recursos propios, dónde serán beneficiadas más de 2000 mil familias de las urbanizaciones aledañas y transportistas en general.

La alcaldesa Lilys Osuna, expresó «trabajamos por el bienestar y el progreso de los habitantes de nuestra ciudad y con recursos propios de la recaudación tributaria, iniciamos la recuperación de ésta importante avenida, dónde estaremos beneficiando a 2000 familias que habitan en las 5 urbanizaciones cercanas así como también a todos los que transitan a diario por esta arteria vial, mejorando la conectividad entre el municipio Guanipa y Simón Rodríguez», finalizó.

En primera instancia, fueron ubicados 56 nuevos poste de alumbrado público y posteriormente instaladas 69 lámparas de 200 W, así como también empezó la fase de nivelación de la vía para luego iniciar con el asfaltado en toda la avenida, para lo cual se cuenta con 1200 toneladas de asfalto.

Entre los trabajos, cabe destacar los 3500 metros lineales de pintura en brocal, 4000 metros lineales de arvidal 2.0; además de 2000 metros lineales de electrificación para el alumbrado desde la entrada de la Redoma Metropolitana hasta Las Lomas del Palomar 2.

Escribe para empezar tu búsqueda...